Conviene varios blogs de Blogger en un solo correo de Google?

Buenos días: 

La pregunta apunta que si llego a tener algún problema con Ads en el futuro. Lo tendrían todos los blogs de la misma cuenta? Para no tener todos los huevos en la misma canasta.

Juan, tu canal esta genial. Hace poco que comencé, estoy haciendo un blog de historia, es para ir conociendo la plataforma y las herramientas. Luego iré por temas mas rentables.

Saludos a todos.

#General

¡Hola!

Para que tus blogs generen dinero con publicidad de Google ocupas estar registrado en Google AdSense. Con el cual teóricamente solo se puede tener una cuenta por persona.

Por lo que los blogs en distintas cuentas de correo no afectaría en nada si es que se usa la misma cuenta para monetizar.

Podrías llegar a tener varias cuentas de AdSense, pero deberían estar a nombre de distintas personas. 

Ahora, teniendo los blogs con la misma cuenta de AdSense y algo incumple las normas, si no es una falta grave tan solo te quitarán los anuncios del blog en cuestión, más no de toda la cuenta.

Aún así siempre será bueno ser lo más precavido posible y tener como mínimo la verificación en dos pasos activa para que no nos puedan robar tan fácil nuestra cuenta.

Gracias por el apoyo y bienvenido :D