¿Si una página da tan poco dinero cómo se puede vivir de Internet?

Esta es una pequeña critica para todos… Cuanta gente he visto que dice se puede vivir de internet creando contenidos y luego muestran las ganancias de su web y genera una miseria…

¿Cómo pueden “predicar” entonces, que se puede vivir de Internet, si ni ustedes mismos lo hacen? A menos que sobrevivan con un dólar al día

#Monetización

Entiendo tu queja, pero hay que tener algo en cuenta… Crear una sola página y trabajarla de vez en cuando no es trabajar de internet, si lo que se quiere es vivir de crear contenidos, se deben de estar haciendo diariamente contenidos, diariamente trabajando de internet, por lo cual tener una página web o un sólo tipo de contenidos no basta. 

Debemos de hacer lo más que podamos. Yo tengo actualmente unas 50 webs funcionando, además de este foro y el canal de YouTube. Monetizando además de distintas formas…

Este no es un trabajo para todos, requiere de mucha constancia y creatividad, no es un trabajo de estar 4 u 8 horas al día y olvidarte, es un trabajo constante. Que los que hacemos esto comúnmente no lo consideremos trabajo es porque nos gusta, por ello no sólo estamos 8 horas, es parte de nuestra vida.

Asi es estimado Juan, Si realmente queres vivir de internet uno debe trabajar como cualquier trabajo tradicional. Al menos debes dedicarles unas 3  o 4 hs diarias a tus sitios web.. Yo estoy recien comenzando tengo una sola web, pero ire creando varias para ir viendo que me da y que no.

Todo esfuerzo luego tiene su recompensa.

Esto es como todo trabajo, hay que realizar esfuerzo, pero si uno se dedica, realmente puede llegar a tener un ingreso adicional significativo o más en fin el limite la dedicación y voluntad que se coloque a la actividad.

Como puedes tener 50 webs juan? es demasiado