Duda sobre adsense

Hola!  tengo dos dudas en una con la monetización de adsense en blogger.

  1. Sigue estando la norma de que el blog tiene que tener al menos una antiguedad de 3 meses para ser aceptado para monetizar?
  2. Si fuera así se podría usar el truco para acortar plazos buscando solo palabras claves para conformar el subdominio y titulo de varios blogs sin hacerle contenido alguno  y que vayan cogiendo antiguedad y luego hacer las entradas? porque si así fuera hago 50 blogs sin contenido para que cuando los tenga terminados para monetizar halla transcurrido el tiempo requerido por adsense.
#Monetización

¡Hola!

  1. Al menos en mi caso, si he llegado a escuchar de esa “norma” de los tres meses, pero yo he llegado a mandar blogs pequeños el mismo día de su creación (ya con contenido claro está), y algunas veces si me los han aceptado. Por lo que esos tres meses no sé qué tanto de cierto tengan. 
    No lo sé en cuentas nuevas o así, ya que mi cuenta tiene muchos años activa. Pero por lo menos bajo mi experiencia, parece ser que los tres meses no son tan importantes siempre y cuando el blog ya tenga el suficiente contenido y de calidad.
  2. Eso de los 50 dominios no serviría tanto según mis experiencias, en todo caso conviene más tener un archivo xml con unas 100 publicaciones, para al crear un nuevo blog mandarlo con esas 100, y una vez que lo acepten, quitar ese contenido y ahora sí hacer contenido original. Algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=H7MHbMKoSjY
    Otra forma de ser aceptado rápidamente es con subdominios en un dominio principal, ya que dichos subdominios ni siquiera se tienen que mandar a revisar: https://www.youtube.com/watch?v=-Mr37ALvDO0

¡Saludos!