¿por qué no puedo monetizar mi dominio si ya la optimizé al máximo?

Es la tercera vez que lo mando a revisión y es en vano. Todas las entradas son legales y sin copypaste, pero siempre me rechazan. ¿Qué errores tengo que se puedan solucionar?

https://www.sdce.es

https://www.sdce.es/2020/12/division-de-poderes.html

Otra pregunta: me están diciendo que no tiene aviso de cookies, ¿esto cuenta como aviso de cookies? me apareció esto desde que me compré el dominio (vease el aviso en la página web)

 

#Monetización

Compraste la web? Quizá ese es el primer problema… Qué cosa habrán hecho con ella en el pasado.

Además de ello, cuando te la rechazan que información te dan? Si de por si, con esa información es difícil saber a ciencia cierta que es lo que falta hacer, sin eso es prácticamente pura suposición.

En el mismo aviso de rechazo de la web te debe dar una lista de las políticas que aún no cumple tu web y a partir de ahí atacar.

Si dice contenido valioso o algo por el estilo es porque Google determina que para esa temática hace falta más contenido, si dice otra cosa pues ahí mismo explicará.

De cualquier modo, teniendo en cuenta la variedad y lo genérico que es el contenido de esa web al menos yo opino que será complicado deje dinero, puesto que visitas recibirá pocas y el costo por clic estará por los suelos.

Todo esto como menciono es suposición en base a las cosas que yo mismo he experimentado, pero puede que en tu caso sea distinto.

Lo que veo también es que la web su última publicación es de 2020, no hay nada nuevo a pesar de que ha sido rechazada varias veces. Corregir cosas la mayoría de veces no basta, se debe crear más.

el aviso habla de las politicas del programa de adsense.

no, no compré el sitio web. Afortunadamente estaba disponible a pesar de haber estado muy corto y llamativo