Indexación

Hola es normal que hace casi el mes (el blog es nuevo) que mande el sitemap y todas las url encontradas van quedando en “Descubiertas actualmente sin indexar”

#General

Hola, si es normal, no te preocupes, yo seguiría trabajando en nuevo contenido, que Google vea que se está trabajando en la página. Una publicación al día no estaría nada mal.

Con el tiempo y si las cosas se hacen bien se comenzarán a indexar más rápidamente y a aparecer en los resultados de Google.

Que otros sitios mencionen el tuyo también puede ayudar. Además de un correcto interlinking en tu web.

Por último te comento, en mismo Search Console, desde la opción inspeccionar, puedes agregar una url y darle al botón solicitar indexación, si deseas forzar un poco a que se indexen. No creo que haga mucha diferencia, pero puedes probar.

Gracias amigo, por cierto estoy utilizando tu plantilla y me gusta como se ve, hasta se ve mejor con tu plantilla que con la q usaba anteriormente (sora seo)

Me alegra saber eso ?, yo también la estoy utilizando en varias webs. Realmente me gustó como quedó a pesar de ser muy simple. En el live que haga en YouTube este sábado voy a mostrar varias webs monetizadas con esta plantilla. Saludos!