Opiniones de Blog rechazado por Adsense

Hola amigos! Saludos cordiales desde Barranquilla Colombia. 

Soy nuevo en la comunidad y voy con mi primer post… Hace poco la verdad es bastante nuevo el Blog empecé un proyecto llamado www.misterhamster.xyz

Se que tengo poca antigüedad y ya fui rechazado varias veces más de (5) no se el motivo exacto pero solo refleja “contenido de poca calidad” pueden darle un vistazo y dejar comentario seria de mucha ayuda. 

#General

¡Hola y bienvenido!

No me creo que no te hayan aceptado la web cuando… ¡está excelente!

Lo único que si noto es que la página principal quizá si está con poco contenido y poco enlazado hacia las demás partes de la página, por lo que supongo que ese es el problema.

Yo siempre he pesando que las webs no las revisan personas, sino bots, por lo que es probable que vean poco contenido (al no ver el diseño de la web y ver puro texto) además de no encontrar fácilmente todo el contenido porque en la página principal hay pocos enlaces.

Te recomiendo hacer más enlazado de todo tu contenido, para ello puedes usar TB Crawl, el cual está en la sección de herramientas, con dicho programa podrás ver cómo se enlaza todo tu contenido para notar qué cosas no están visibles hasta luego de varios clics.

Por último, yo lo que haría, al menos en el momento de la verificación de AdSense es cambiar la página principal por el feed del blog, que con solo al entrar a la página se vean todas las entradas publicadas. Quizá esto ayude a que Google note más fácil todo el contenido y lo acepte.

Ya luego podrás cambiar a tu página de portada sin ningún problema.

Saludos!

Gracias capo tenía miedo de que fuese un mal diseño! Probare lo de crear enlaces y cambiar la página del blog por la principal solo para solicitar! Te informaré por aca

Saludos bro! te comento que sigo luchando por la monetización de misterhamster... y en cambio con otra web y tan solo 9 entradas me aprovaron al dia siguiente de hacer la solicitud.

Esta muy bonita tu pagina jeje

Bengy9106  tu website esta muy bonita, el diseño es increíble, por lo que eh aprendido hasta ahora las entradas están muy bien redactadas, el problema que le vi es cuando en Google hice la búsqueda site:www.misterhamster.xyz, encontré muy pocas publicaciones indexadas, salieron 8 resultados entre ellos, la home page, el blog page, la pestaña de comunidad, y paginas de categorías, Google solo encontró una publicación (Mi Hámster Está Hibernando O Está Muerto?) quizás el problema esta por ahí.