Plantilla BokuWeb Light

ᐉ BokuWeb Light ¿Orbital Theme 【para Blogger】?

Existe una gran variedad de plantillas para el CMS de Google llamado Blogger. Dichas plantillas comúnmente tienen una versión gratuita y una de pago. Sin embargo muchas de ellas llegan a tener código encriptado además de ser muy pesadas. Por si fuera poco buena parte de las mismas hacen promoción al autor original de la misma.

BokuWeb Light mejor plantilla SEO para nichos en Blogger

Debido a todo lo que se puede y no hacer en Blogger, es muy común que instalemos plantillas super pesadas para luego quitarles un montón de cosas adaptándolas a lo que necesitamos. Pero si bien esto funciona, lo cierto es que perdemos demasiado tiempo y el resultado no siempre es del todo favorable.

Es por ello que el equipo de Team BokuWeb se dispuso a trabajar en BokuWeb Light, una plantilla sencilla y ligera, con un diseño sobrio pensado en la velocidad, simpleza y sin ningún tipo de créditos para el desarrollador.

Dicha plantilla puede ser modificada y adaptada a tu gusto, y es ideal para pequeños blogs de nichos pequeños.

Si deseas saber más información sobre esta plantilla y poder descargarla te recomendamos visitar la publicación en la página oficial de 📌 BokuWeb Light.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *